miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento. Tú: ¿Qé donde conocí a la Luna?. ¿Yo? ¿Qé en qué coños ocupo el tiempo? . En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ...¡joder, qe guarrada! sin tí. Voy qe ni toco el suelo y espanto hasta las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube. Ya no me acuerdo de na, qe todo éra de colores. ¿Dónde estárán los besos? - Se los han qedao las flores. Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder, qe guarrada sin tí,y al día siguiente... Y al llegar a casa me saludan: - ¡Oye! ¿Dónde vas cabrón?, ¿Dónde te has metido? - Te aseguro qe no he estao de más, qe no he perdido el tiempo, qe lo he gastado en: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ...¡joder, qe guarrada! sin tí. Y al día siguiente...
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo qiero qe la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente..
Saliiiir, ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario