miércoles, 17 de noviembre de 2010

\(87)/



Ando ganas de encontrarte cuánto lejos qe estás de acá... Ando ganas de encontrarte ando lejos, más no me da, no me da.. Llora, llora, llora mi pena de amor; llora, llora, llora mi pena por vos; llora, llora, llora mi pena de amor y amale. A mí sí qe me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo qe se ve me gustó tu mar y tu canoa. Ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas el invierno largo se fue y ya cambiaron las modas. Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale... A mí sí qe me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo qe se ve me gusto tu mar y tu canoa.


Nadaré. Sólo una cosa te digo. Nadaré. Yo necesito un abrigo. Nadarè. Qe en esta tierra hace frío. Nadarè. Si no estás al lado mío. Nadarè. Y como vos no hay ninguna(o). Nadarè. No brilla tanto la Luna. Nadarè. Ando ganas de encontrarte qiero llevarte pA MARTE. Oh, oh, nadarè, ooh, oh nadarè..











No hay comentarios:

Publicar un comentario