lunes, 23 de agosto de 2010

Preferiría ser un mantenido.

Ta necesito plata, y si necesitas plata qè tenés qe hacer? T R A B A J A R ! (Mierdas!) . Esto de la plata y el laburo es como un círculo vicioso.
Bueno, la cosa es qe ta dejè la pereza de los Domingos y me puse a buscar en el "Gallito Luis" , patético lo sé, y resulta qe o son muy excluyentes o yo no sirvo directamente para una mierda.
Me gusta la opción B.
En los trabajos qe podría más o menos presentarme me caga la edad. Y en los qe no me caga la edad me pagan con un choripán por pendeja mogólica y encima te dicen: "Ay tenès la re posibilidad de re crecer, pero re" (Léase: Pero qe trabajo pedorro conseguiste eh? Siempre la misma inútil)
No puedo presentarme en algunos porqe:

• No tengo 2O años.
• No sè hablar portugués/brasilero.
• No soy bonita (Si me fije si la Casa de Nana pedía algo pero decía qe había qe ser bonita y no escabiar. Todo mal)
• No sé cocinar.
• No tengo experiencia en "eso"
• No tengo libreta
• No tengo libreta de conducir, elemental.
• No tengo carnè de salù.
• No tengo 4O años.
• No se usar la màqina de coscer.
• No sè coscer a mano.
• No sé hablar por teléfono sin tentarme
• No sè servir helados para heladerìa en 8 de octubre pepepe!
• No soy peruana.
• No qiero cuidar niños
• No qiero limpiar viejos meados
• No tengo nociones sobre el campo.
• No qiero, ni sé, ni me interesan los masajes.
• No voy a trabajar cortando fiambre con un gorrito qe diga DISCO.
• No soy brushinista (qè corno es?)
• No tengo conocimientos en medicamentos (pero puedo inventar)
• No fui a la UTU.
• No tengo la cama adentro
• No sé todas las calles de Montevideo
• No tengo bici
• No sè qe inventar para el CV
• No tengo ganas de sacarme una foto, degenerados
• No qiero ser simpática a la fuerza , o sea si me cae mal el cliente me cae mal.
• No tengo ganas de escribir màs.


NO HAY FOTO,
TODOSPUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario